Somos Carlos y Susana. Creamos este blog con la finalidad de mostrar nuestras experiencias en este largo camino para dar vida a nuestro sueño. Igualmente nos gustaría que sirviera como vía de comunicación entre todos los que quisierais compartir algo.

miércoles, 30 de enero de 2013

INICIANDO UN SUEÑO

    Hoy comenzamos con este blog, la andadura que otros también han iniciado, otros están en pleno proceso y los más afortunado que han terminado su sueño. A todos les deseamos mucha suerte y felicidad.
 
    Hemos titulado así nuestro blog, porque existen tres fases en este camino por recorrer, una es el sueño donde queremos y decidimos ser padres, donde siempre vamos a estar soñando con el futuro sin haber dado ningún paso y donde todo es imaginación y deseo. Otra fase es la esperanza, cuando puedas escuchar ese "latido de corazón" que te llena de esperanza para recorrer esa parte del camino en la que esperas que todo vaya bien y hacia delante. Y por último, el más importante, cuando surge la vida entre tus brazos y sientes que tu sueño se ha hecho realidad y ha cobrado VIDA.
 
    Esperamos que podamos recorrer este camino y que nos lleve a esa vida tan deseada.
 
    También deciros, que somos nuevos en esto del blog e intentaremos hacerlo lo mejor posible.

8 comentarios:

  1. hoy hemos descubierto vuestro blog y no quisimos pasar sin desearos mucha suerte y sobre todo mucha fuerza en el camino hacia este bonito sueño de ser padres.
    Un fuerte abrazo.
    javier y Antonio
    www.cruzandolosdedosindia.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por vuestro apoyo. Tambien os deseamos que todo os vaya genial y podrais vivir la experiencia de ser padres.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Mucha suerte en esta aventura. Un placer contar con otro blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Esperamos y deseamos que esa "ilusión compartida" nos lleve a todos a conseguir nuestro sueño. Animo para la siguiente beta, seguro que será positiva !!!

      Eliminar
  3. Que bonito poder seguir este proceso junto a vosotros. Espero que todo salga muy bien y sumar un sobrinit@. Mucha suerte!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cuñada!!! Ojalá podamos conseguirlo.
      Un beso.

      Eliminar
  4. Hola chicos como sabeis ahora andamos un poquillo liados con Juanki pero no queriamos que pasará un día mas sin escribiros para desearos mucha suerte, os seguiremos en cada paso del proceso.
    Como a todos los blogs os pasamos a Ganesha, Dios muy venerado en India,.
    Ni lo dudamos, lograreis vuestro gran "Sueño de se Padres",

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos recorrer todo el camino y cumplir ese sueño.
      Gracias por Ganesha, la incluiremos ya que a todos "ha ayudado".
      Un saludo

      Eliminar