Somos Carlos y Susana. Creamos este blog con la finalidad de mostrar nuestras experiencias en este largo camino para dar vida a nuestro sueño. Igualmente nos gustaría que sirviera como vía de comunicación entre todos los que quisierais compartir algo.

domingo, 2 de febrero de 2014

NO PUDO SER

Hola a todos,

Después de más de seis meses, nuestras ilusiones en la India ya se han terminado. Hemos estado esperando todo lo posible pero al final no sólo no ha cambiado nada la situación sino que para los que han ido recogiendo a sus bebés, cada vez tenían más problemas.

Finalmente también nos han devuelto el dinero aunque debido al cambio de moneda hemos salido perdiendo, pero lo importante era que lo devolvieran y así lo han hecho.

Queremos dar las gracias a todos los que nos han ido leyendo, a los que hemos conocido en el camino, la más sincera enhorabuena a todos aquellos que han sido padres y nuestro apoyo a todas esas parejas que al día de hoy lo siguen intentando en otros países.

Lo que nos llevamos de todo lo vivido es haber podido conocer un país que nos ha enamorado, una gente allí con la que hemos iniciado una amistad, y sobretodo, todos los amigos que hemos ido conociendo y cuya amistad nos unirá siempre.

Daros nuestro apoyo a todos los que lo estáis intentando ....., y que seguro que lo vais a conseguir.

Os llevaremos siempre en nuestro corazón.

Un fuerte abrazo

Carlos y Susana

8 comentarios:

  1. Siento que las cosas hayan llegado a este punto, mucho ánimo pareja. Un abrazo muy grande

    ResponderEliminar
  2. Es una pena que todas las esperanzas que teníamos puestas en India se hayan terminado. Mucho ánimo.
    ¿lo intentareis en otro pais?

    ResponderEliminar
  3. Hola, me gustaría charlar con vosotros de vuestra experiencia. Me llamo Maribel y mi correo es alhondiga2003@yahoo.

    ResponderEliminar
  4. Hola, no se si la clinica os lo ha dicho pero hay nuevas opciones con esta clinica en nepal. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hay gente que estaba en vuestra clínica que a través de esa clínica ya está empezando en Nepal....por lo visto hay un nuevo camino a seguir.
    Nosotros fuimos padres con ellos y por lo visto han sido capaces de hacer un "puente" y burlar las leyes en India haciendo nacer los bebés en una clínica nueva suya que han montado en Nepal.
    No se....por informaros...que os parece?
    Soy Jose y os informaré de todo lo que sepa y os podría poner en contacto con la pareja que conozco que ya ha empezado asi..
    Un saludo y no perdáis la esperanza......luchad todo el mundo......es duro y difícil.....pero se consigue y la recompensa no puede comparar con nada.
    josemanuelcocinero@yahoo.es

    ResponderEliminar
  6. Muchos ánimos! Que duro es pasar por estos momentos. Intentáis en otra clínica? Estamos en proceso con una clínica ucraniana y estamos muy emocionados, ya nuestra gestante tiene 7 meses y bebé está a punto de llegar, todo va perfecto. Si os gustaría, podemos compartir nuestra experiencia. Saludos y ánimos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, busco información acerca de maternidad subrogada. Qué bueno que vi tu comentario, es que me parece que ucrania es la opción más económica pero al mismo tiempo nos da miedo que nos pueden estafar, no sabemos casi nada de este país, ni idioma, tampoco hablamos inglés, entonces hay muchas dudas. Nos podrías decir que clínica exactamente contactaste en ucrania, o si es mejor hacer este procedimiento atreves de un intermediario?

      Eliminar