Somos Carlos y Susana. Creamos este blog con la finalidad de mostrar nuestras experiencias en este largo camino para dar vida a nuestro sueño. Igualmente nos gustaría que sirviera como vía de comunicación entre todos los que quisierais compartir algo.

martes, 12 de marzo de 2013

GIRO INESPERADO ....

Al iniciar este blog, adquirimos el compromiso de ir contando todo lo que nos fuese aconteciendo.
No todo por desgracia es bueno. En esta ocasión y muy a pesar nuestro no tenemos buenas noticias.
Estamos totalmente abatidos, desconcertados, desilusionados, despistados y nerviosos.

Hemos recibido noticias de la Clínica SCI y hoy por hoy, todo queda paralizado. Qué quiere decir esto?. Pues nada más y nada menos que nos dicen que atrasemos el viaje porque no vamos a poder iniciar el proceso hasta nueva orden.


Imaginaros que estando a un mes de nuestro viaje con todo preparado, la donante escogida y con toda la programación diaria para hacer en New Delhi (visitar la clínica, conocer a la Doctora Shivani, entrevistas con abogados, etc...) y por supuesto con los vuelos cogidos......

Entendemos que es una medida que tampoco les hace gracia a ellos, pero supongo que se encuentran atados de pies y manos y por lo menos hasta que no se aclaren entre ellos, nosotros no tenemos nada que hacer ni que decir.

Por supuesto, no somos los únicos. Hay muchas parejas afectadas, hay un revuelo impresionante.

Si queréis ver la carta que hemos recibido .......... se encuentra el el blog de SCI (http://drshivanisachdevgourdelhi.blogspot.com.es/2013/03/sci-announcement-future-work-with-non.html)

Ahora habrá que ver qué ocurre o en que consiste la visa médica que tanto piden y que no sabemos si se puede realmente obtener y que condiciones se tiene que cumplir. Según nos vayamos enterando de más cosas os lo iremos haciendo saber.

Lo positivo es que nadie ha dicho que no se pueda hacer la Subrogación en la India sino que se RETRASA hasta resolver los problemas surgidos, visa medica, FRRO, ...

Animo, tranquilidad, paciencia y sobretodo  ....  NO PERDAMOS LA ESPERANZA !!!!

 
 

113 comentarios:

  1. Estamos todos abatidos,desilusionados y no hay otra cosa q esperar y dar tiemo...crucemos los dedos y que el sñor nos de toda la fuerza xa no dejarnos en el amino.
    Animo!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón.
      Ese es el espiritu que tenemos que tener !!

      Eliminar
  2. Sentimos mucho todo lo que está ocurriendo, debe ser muy duro tener que atrasar los planes. Tened claro que atrasar no es suspender.
    Os enviamos todo nuestro apoyo y cariño.
    Un beso, Javier y Antonio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicos!!
      Gracias por vuestro apoyo. Lo necesitamos todos. Nos alegramos mucho por vuestras 13 semanas, os deseamos que continúe todo bien.
      Un beso

      Eliminar
  3. Chicos, es un momento difícil para todos. Os mandamos muco ánimo y paciancia para ver cómo se va resolviendo todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias David !!
      Os deseamos mucha suerte en vuestro segundo intento. Estamos convencidos de que os va a salir bien.
      Gracias por los ánimos. Seguro que todo se revolverá.

      Un abrazo

      Eliminar
  4. Estamos todos juntos! como decís, por el momento se retrasa. Por tanto aún hay esperanza y tenemos que seguir peleando por nuestro sueño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es importante que la esperanza continúe y la suerte nos acompañe. Nos alegró poder hablar y compartir situaciones. Nosotros continúamos ...
      Un abrazo

      Eliminar
  5. Vaya a nosotros nos ha pasado algo muy similar, teníamos previsto hacer el primer viaje el día 6 de Abril y después de leer esto no deja de ser la primera piedra en el camino.

    Lo que no termino de comprender es como nos piden desde ANAMED que hicieramos el primer pago, que lo hicimos el 11 de Marzo, y no nos hubieran avisado de estos problemas. Es más les preguntamos que tipo de visado se necesitaría y nos respondieron 'COMO SIEMPRE UN VISADO NORMAL'.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola pareja!!
      Habrá que esperar acontecimientos y seguro que se iran sucediendo con celeridad, pues tanto a ellos como a nosotros nos supone un contratiempo importante (estimulación donante (empieza o no), subrogada (lo mismo), habrá que cambiarlas si cambiamos de fecha?..).
      Es todos dificil de asimilar y tenemos que tener paciencia y esperar...
      Un saludo

      Eliminar
  6. Hola!

    Me llamo Pablo (pablo2136@yahoo.es) y he llegado a vosotros a través del blog de Lauren (que me ha abierto las puertas a un mundo desconocido, pero ilusionante).

    Gracias a vosotros por compartir, informar, animar....

    Mucho ánimo, todo se solucionará (estoy seguro de ello)

    Un abrazo. Pablo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y bienvenido Pablo !!
      Aqui estamos para lo que quieras y podamos ayudarte.
      En estos blog y foros se respira una ilusión como dificilmente cabía pensar cuando uno empieza ...
      Estaremos en contacto.
      Un saludo

      Eliminar
  7. Sentimos mucho lo que esta pasando.... pero como bien decis, no hay que perder la esperanza!! Es duro, muy duro, pero no podemos dejar de intentarlo!!

    Un abrazo

    Nadia y Miguel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una situación dificil !! Todo parece una montaña rusa , un día sí se puede otro hay problemas, esperamos que todo se calme y sobretodo se solucione.
      Mantenernos informados sobre la recogida de firmas sobre la subrogación en España.

      Un abrazo

      Eliminar
  8. Hola compañeros! Nosotros llevábamos varios días esperando noticias tanto de Anamed como de la clínica, pero no nos han respondido, y ahora me entero por aquí. Ha sido como un jarro de agua fría. Nosotros tenemos programada la visita para Julio con billetes sacados, y ahora esta incógnita es desoladora. En vuestro caso, que el viaje era incipiente, aún mas shock.
    En estos momentos, debemos estar unidos, y animarnos porque nuestros sueños son los mismos. Yo confío en que todo se solucione de la mejor forma posible y lo antes posible, para que podamos seguir contándonos buenas noticias. Para lo que neceiteis aquí estamos.
    Un abrazo

    Antonio y Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicos!!.
      Aún os queda tiempo .... Nosotros vamos a ir seguramente pues tenemos hasta vacunas puestas !!
      Si no podemos hacer nada por lo menos disfrutaremos de la India y conoceremos la Clinica, y de paso ... celebraré mi cumpleaños !! Que más se puede pedir !!

      Ánimo y un fuerte abrazo !!

      Eliminar
    2. Hola somos Nieves y Juan miguel, os queremos dar mucho animo y haber si tenemos suerte y podemos seguir con nuestra ilusion de ser padre en la India, nosotros estavamos haciendomos las pruebas para enviarlo junto a la documentacion, para poder viajar este verano....
      Haber si teneis suerte, y sabemos algo claro para la fecha de vuestro viaje.
      Esperaremos

      Eliminar
  9. Hola,

    Nosotros somos Paz y Rubén y estamos en una situación similar a la de Carlos y Susana. Ya teníamos casi todo preparado para viajar en Abril, aunque todavía no teníamos Billetes. También estamos esperando noticias de ANAMED y la Clinica, que aún no nos han respondido.
    Pero posiblemente tenemos intención de ir la semana del 12 de Abril.

    Gracias a todos por vuestros comentarios

    ResponderEliminar
  10. Hola chicos. ya nos hemos entrerado de todo el follón pero esperamos que sea un paron temporal, animo y no perdais la esperanza ya sabeis que cuando se cierra una puerta se abre una ventana... con los blogs os pondreis en contacto con muchas personas y ya vereis que cuando menos os lo espereis encontrareis el camino de lograr vuestro sueño.
    Por favor no perdais la esperanza.Bs

    ResponderEliminar
  11. uy, he tenido un problema con el ordenador

    ResponderEliminar
  12. Mi marido y yo viajamos en octubre a la India a conocer, después de hablar con Ana Med, la clínica de la doctora Shivani. Todo fue muy bien.Muy claro nos pareció todo. Por lo que una vez en España decidimos comenzar el proceso de subrogación con ellos. Bueno...en enero mandamos todas las pruebas médicas que nos solicitaron, mi marido comenzó tratamiento prescrito por el docto, el viernes pasado hicimos el ingreso del priemer pago. Hablamos por la mañana con Avinas, de Ana Med, para decirle que nos confirmara el ingreso. Todavía estamos esperando

    ResponderEliminar
  13. ese mismo viernes por la tarde veo toda esta información. qué horror¡¡¡. Como era muy tarde ya, me paso el sábado intentando hablar con Ana Med. af final, después de varios intentos contacto con Avinash y me dice que si somos matrimonio heterosexual de mas de dos años casados no hay ningún problema. Como no me quedo tranquila, envío un coreo a la clínica para que me informen de la situación. Rápidamente me contestan diciéndome que pueden continuar el tratamiento con nosotros tenemos pero que tenemos que solicitar visa medica y para ello nos detalla una serie de documentos que tenemos que entregar, entre ellos, la carta famosa.

    ResponderEliminar
  14. Miro en Internet los requisitos para solicitar la visa medica y no coinciden con lo que nos pide la clínica. Vuelvo a llamar a Ana Med, porque a los correos que le envío no me responde y me dice, Avinash, que por favor le mande los documentos que nos piden para tramitar la visa, que ellos nos lo mandan lo antes posible. Le hago muchas preguntas y parece que no lo tienen muy claro, que no saben por dónde tirar. Está todo muy confuso

    ResponderEliminar
  15. Hablamos con un amigo que trabaja en el consulado en la india y nos dice que ve muy difícil, casi imposible que España nos haga el certificado, que cuando nazca el niño no hay problemas porque al ser hijo de español tienen que darle la nacionalidad, tal y como establece el código civil en su artículo 17

    ResponderEliminar
  16. Así que estamos como vosotros: muy desconcertados, tristes e impotentes porque nadie nos dice nada claro.
    Un abrazo a todos y mucha fuerza para afrontar estos momentos tan duros

    ResponderEliminar
  17. Buenas noches. Buscando y rebuscando en internet he encontrado la resolución de 5 de octubre de 2010

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dónde podría leer esa resolución??
      haced el favor de publicar la página web done poder verla y si es posible envíenmela a mi email es urgente.
      gracias.
      soymolon@hotmail.com

      Eliminar
  18. De la dirección general y de los registros de notario. En esta resolución dice muy claramente que los hijos nacidos de españoles mediante la técnica de gestión subrrogada se les dará la nacionalidad, siempre y cuando se demuestre la filiación paterna o materna. Leerla, por favor. A lo mejor con esto es suficiente para que nos den el visado medico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dónde podría leer esa resolución??
      haced el favor de publicar la página web done poder verla y si es posible envíenmela a mi email es urgente.
      gracias.
      soymolon@hotmail.com

      Eliminar
    2. Hola,
      Este el enlace donde figura dicha resolución (Registro Civil) http://www.boe.es/boe/dias/2010/10/07/
      La resolución es del 5 de Octubre del 2010 pero publicada el 7 de Octubre del 2010.

      Un saludo

      Eliminar
  19. Hola,
    Ana Med a contestado a mis correos y me dice que pidamos el visado medico y que digamos que nos hace falta y ellos nos lo mandan, pero en la pagina de la embajada India no pone nada de la dichosa carta para solicitar el visado.
    Yo creo que no tienen todavia nada claro de como y que hay que hacer para poder seguir los proceso en India.
    Esperemos que simplemente con el visado medico podamos seguir adelante.
    Mucho animo a tod@s

    ResponderEliminar
  20. Bueno chic@s. Nuevas noticias. Acabo de llamar a Arke, la empresa que gestiona la visa para la india y nos ha dicho el chico que se encarga de estos visados que no se están dando visas médicas para este tratamiento, que están paralizados. Que necesitamos una autorización del gobierno indio para poder solicitar dicho visado. También me mandará, por correo, toda la documentación que necesitaríamos una vez nos den esta autorización, Estoy temblando¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu informacion, esperaremos haber que te dicen y que es los pasos que tenemos que seguir.....,
      la verdad que pinta complicada la cosa...
      Crucemos los dedos.

      Eliminar
    2. Hola chicos,
      Nosotros también hemos tenido contacto con Arke y de momento no dan ningún visado médico y además tampoco recogen la solicitud. Estan esperando instrucciones de la Embajada.
      Tendremos que esperar !!!

      Eliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Buenas noches a todos y todas. ¿Cómo van esos ánimos?
    Tenéis alguna novedad? yo no, la verdad :(((

    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Sigue todo igual, nos pusimos en contacto con ANAMED, para comunicarles, que los visados medicos no se estaban dando.
    Y esta es su respuesta,"Querida Nieves, Saludos del día, Gracias por habernos escrito. Esperamos que estés bien. Pues espera por favor hasta el momento que aclare el tema y el asunto de visado y ya te diremos".
    Solo nos queda esperar, o mirar en otro pais....
    Alguien conoce a http://www.subrogalia.com/ la verdad es que no encuentro ningun tipo de informacion de ellos, ni buena ni mala, no encuentro parejas que hicieran el proceso con ellos, tiene varios paises y el si que te lo venden bien es Rusia, el precio es mas caro que en India, en Ucrania saldria similar a India.
    Si alguien sabe algo os lo agradeceria, estoy mirando otras opciones, pero no se......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      yo tampoco encuentro nada ni bueno ni malo... y eso que tienen mas de 25 años de experiencia. Yo me he lanzado y he empezado el proceso con ellos... Si alguien sabe algo o tiene experiencia con ellos les agradecería que me lo dijeran... mi email: xenobcn@hotmail.com. Muchas gracias!

      Eliminar
    2. Hola, espero que tengas mucha suerte, en que pais lo vas ha hacer????
      Por favor, cuentanos como va la cosa, yo cuando hable con ellos me parecieron legales, pero...., como no encontrado ningun tipo de información, seguire buscanso.
      Suerte, yo en principio voy a esperar.
      Gracias

      Eliminar
    3. subrogalia lo lleva un pederasta y estafador !!

      http://www.interviu.es/reportajes/articulos/el-ultimo-golpe-del-pederasta-del-raval

      Eliminar
  24. Hola, Sin Cigüeña es otra agencia y trabaja con Tailandia, que por lo que he leído parece que esta despuntando. Es un poco mas caro ue la India

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buenas, somos una pareja que ibamos a empezar el proceso, pero con la nueva ley hemos parado.
      Ahora estamos mirando en Tailandia con la agencia sincigueña pero no encuentro a nadie ni ningun foro para contactar con ellos, si alguien sabe algo y nos pudierais ayudar

      Eliminar
  25. Les invitamos a formar parte de nuestra Asociacion.
    Podemos asesorarles sobre las diferente opciones de Gestación Subrogada disponibles, incluso empezando el proceso en España!

    Saludos
    Marta
    www.agar-asociacion.org info@agar-asociacion.org

    ResponderEliminar
  26. Buenas tardes chic@s. En el programa paratodosla2 de ayer, emitieron un reportaje de la maternidad subrogada. Es muy interesante. Un beso a tod@s.

    ResponderEliminar
  27. Hola a todos,

    mi nombre es Aurora González y soy la Secretaria de la Comisión Promotora de la Iniciativa Legislativa Popular para la Regulación de la Gestación Subrogada en España.

    Esta Comisión está formada por un grupo de amigos y nuestro propósito es conseguir que se regule la Gestación Subrogada en nuestro país para que ningún español tenga que salir fuera de nuestras fronteras para ser padre/madre mediante esta técnica.

    Os invitamos a conocer nuestro proyecto y, si queréis, a uniros a él en nuestra página web www.gestacionsubrogadaenespaña.es, nuestra página de facebook https://www.facebook.com/pages/Maternidad-subrogada-en-Espa%C3%B1a/455389424527309 o nuestra cuenta de twitter https://twitter.com/GSubrogada.

    Ahora mismo estamos en la fase de revisión de la proposición de ley que vamos a presentar ante la mesa del Congreso de los Diputados para su debate.

    Si unimos nuestros esfuerzos, podemos conseguirlo!!!

    ResponderEliminar
  28. Soy un compañero de trabajo de Carlos y se la ilusión que tiene, espero que tengáis suerte y os salga todo bien
    Un saludo para todos

    ResponderEliminar
  29. Hola a todos!!!
    Suerte y paciencia con el visado medico
    Conoceis " sin ciguena" ?
    ?Alguien ha realizado el proceso con ellos?
    Tahilandia es alternatva a india

    ResponderEliminar
  30. Estamos todos igual, buscando alguien que sepa algo de la agencia sincigueña.
    Por otro lado en cuanto a Ucrania a mi mujer y a mi nos da mucho miedo por el tema de mafias y demas.
    Mi nombre es Paco si alguien sabe de Tailandia o de sincigueña, si nos puede pasar informacion se lo agradeceriamos mucho.
    Que mala suerte con lo de la India!!!!! Ahora que le acababamos de mandar todo a Anamed....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo estoy igual buscando informacion sobre la agencia sincigueña pero no encuentro nada

      Eliminar
  31. hola a todos;

    llevo varios días buscando, haciendo números, perdiendo mi esperanza... estoy buscando información sobre otros lugares, pero en ningún sitio encuentro tanta información como la que he encontrado en relación a la India, gracias a todos vuestros blog. Agracería muchísimo cualquier información que me pudierais aportar. Besos.

    ResponderEliminar
  32. Buenos días,

    yo llevo meses buscando información sobre SUBROGALIA pero no encuentro parejas que ya hayan iniciado los trámites con ellos... soy soltero y tengo la decisión tomada, pero no quiero sufrir engaños.

    ¿Alguien tiene experiencia o conoce a alguien que haya contactado con esta empresa?

    He visto también la opción de contratar directamente con RUS CONSULTING, que es la empresa rusa que gestiona todo... pero enviar 58000€ de golpe fuera de España y sin saber qué pasará seguro, me asusta.

    gracias

    ResponderEliminar
  33. Hola a tod@s, nosotros creo que vamos a iniciar el proceso en Ucrania.No sabemos con que agencia española hacerlo, agar o subrogalia.
    Si alguien quiere compartir informacion o aconsejarnos podeis escribirnos a carolytoni@yahoo.es.
    Gracias y mucha suerte a tod@s
    El camino es largo pero seguro que llega la recompensa

    ResponderEliminar
  34. Yo he iniciado el proceso con Subrogalia y todo va genial, si tengo cualquier cosa la ire comentando en el foro. Animos!
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas Ana, dices que has iniciaciado el proceso con subrogalia, pero es para Rusia??? Mi mujer y yo, es que estamos hechos un lio, si te pudieras poner en contacto conmigo para que me cuentes un poco, mi mail es barrientospadilla@gmail.com un saludo Ana

      Eliminar
    2. Hola Ana, nosotros también estamos interesados en hacer el proceso con Subrogalia, pero tenemos dudas y miedo, si no te importa nos gustaría que te pusieras en contacto con nosotros para que nos contaras un poco. te dejo mi mail mcjm216@gmail.com Muchas gracias.

      Eliminar
    3. Hola Ana, nosotros también queremos empezar el proceso con SUBROGALIA pero estamos un poco perdidos en este mundo, sino te importaría nos gustaría que te pusieses en contacto y que nos cuentes un poco como te ha ido. Muchas gracias, mi correo es sugraes@gmail.com

      Eliminar
  35. te importaria enviarme informacion sobre como llevais el proceso con subrogalia, estamos pensando en hacerlo a traves de esta empresa. mi correo isabelsaji@hotmail.es . Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.interviu.es/reportajes/articulos/el-ultimo-golpe-del-pederasta-del-raval mira quien lleva subrogalia

      Eliminar
  36. Hola estoy interesado en el tema de la subrrogacion
    Por favor me podeis informar del foro del que habláis y como darme de alta en él.
    Muchas gracias y un saludo

    Javier

    ResponderEliminar
  37. lucasamigo500@hotmail.com19 de octubre de 2013, 14:02

    nosotros lo estamos haciendo a través del despacho de abogados subrogalia en Barcelona, en ucrania, y estamos muy satisfechos con ellos. al principio dudamos porque en internet siempre hay basura, pero nos dimos rápidamente cuenta que era una campaña de descrédito bien orquestada por alguien , y tras hacer las oportunas verificaciones, dimos el paso,c y es lo mejor que pudimos hacer. nuestra madre subrogada esta ya embarazada de 8 semanas, cada semana tenemos información, nos acompañaron durante el primer viaje... no podemos decir mas que cosas buenas.. así que no entiendo el interés de algunos en desacreditar a esa compañía,la gente tendría que ser mas constructiva, y menos destructiva, que mas que ayudarnos, nos perjudicamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !Hola, Lucas! Soy Natalia. He empezado a buscar información sobre la maternidad subrogada en Ucrania y tengo una duda:¿ Cómo se resuelve el problema de que no haya ningún juicio cómo en EEUU? Si he entendido bien según el BOE este juicio es necesario para que se reconozca al niño es España.
      ¿ Qué tal sigue tu bebe?
      Mucha gracias

      Eliminar
    2. a eso no hay nada mas que decir....le llevo un pederasta..

      http://www.interviu.es/reportajes/articulos/el-ultimo-golpe-del-pederasta-del-raval

      Eliminar
  38. Nosotros también buscamos información sobre sinciguena. Alguien tiene algún dato para compartir, experiencias, etc????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo TB busco información sobre sinciguena pero solo encuentro mucha información en su web pero no de personas anónimas que hayan contactado con ellos por favor si alguien sabe.... disculpad Carlos y susana por utilizar vuestro blog como portal de información e intrigas

      Eliminar
  39. Pues yo no lo haría con subrogalia ni loca. Menudos careros..y si os informáis bien...hay asuntos muy turbios por ahí...que hasta vergüenza dan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira ver este tipo es el que esta detras de subroglia

      http://www.interviu.es/reportajes/articulos/el-ultimo-golpe-del-pederasta-del-raval

      Eliminar
  40. http://www.interviu.es/reportajes/articulos/el-ultimo-golpe-del-pederasta-del-raval

    ResponderEliminar
  41. Hola buenas, yo estoy buscando lo mismo que todos, información de cigüeña y no se encuentra nada... un poco oscuro.
    Llevo 8 meses buscando quien puede ser la mejor "compañia" para donación de ovulo y vientre de alquiler y lo unico que encuentro es gente que se aprovecha de la situación.

    ResponderEliminar
  42. Hola,
    este mensaje va para los interesados en Subrogalia. Yo soy padre de una niña de 2 años por gestación subrogada en USA y para agosto nace nuestra segunda :). Estoy en un foro que algunos debéis conocer, Intended Parents. En las última semanas he conocido la agencia Subrogalia y solo puedo recomendar una cosa: no trabajen con ellos. Puede que procesos con ellos acaben en buen término y seguramente tendrán clientes que estén contentos, pero tienen una política de marketing y acción deplorables. Están infiltrados en los foros haciendo publicidad engañosa haciéndose pasar por clientes suyos satisfechos, e incluso han creado un blog como este en el que una supuesta pareja heterosexual con problemas de fertilidad ha conseguido ser padres gracias a ellos en Rusia. Además ha amenazado con acciones legales a personas que han hecho comentarios en su contra en nuestro foro...lo peor es que en estos días han hecho una campaña de comunicación por los que han salido en mucha prensa que no ha hecho ningún favor a la normalización de la gestación subrogada,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo conozco una empresa q trabaja bien y es bastante sería se llama givelifeassistance.

      Eliminar
    2. Hola me podrias dar informacion sobre esta agencia? Te lo agradeceria en el alma

      Eliminar
    3. Somos ya más de 6 parejas estafadas por esta agencia.POR FAVOR, si alguien lee esto que nos responda..... el señor A. C está desaparecido.

      Eliminar
    4. Dicen que ahora va a ucrania. Supongo que allí también va a estafar la agencia givelifeassistance. Mucho cuidado con este estafador profesional, es un lobo con piel de cordero.

      Eliminar
    5. Otro más , sin dar más detalles ¿como podríamos ponernos en contacto?

      Eliminar
  43. Yo conozco una empresa givelifeassistance que trabaja principalmente con México y es mucho más barato, que Usa o Ucrania. Son profesionales y muy serios.

    ResponderEliminar
  44. Hola buenas noches
    Alguien me podria dar informacion sobre la agencia givelifeassistance
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  45. alguien podría darme información sobre la clínica cefam en Mexico

    ResponderEliminar
  46. Hay un anonimo por ahí que no deja de hacer referencia a este enlace: http://www.interviu.es/reportajes/articulos/el-ultimo-golpe-del-pederasta-del-raval
    Es un tipo muy cansino, supongo que de la competencia y quiere desacreditar a Subrogalia, pero no lo esta consiguiendo. Mi pareja y yo estamos en pleno proceso con Subrogalia, y estamos muy satisfechos, tenemos las dificultades propias de un proceso tan complicado (aunque algunas agencias se empeñen en ponerlo bonito y facil), pero todo esta saliendo bien. Estamos asesorados y siempre nos ha parecido una empresa seria. Si alguien quiere informacion (nuestra y de otras parejas) sobre Subrogalia que ponga aqui su mail y le escribire gustoso.
    Saludos (y que conste que no soy de Subrogalia, ni infiltrado ni nada)

    ResponderEliminar
  47. El tipo de givelifeassistance lleva más de 14 estafas, si queréis regalar vuestro dinero a ese estafador podréis hacerlo, y no cobra poco para empezar, unos 24.000 € a la basura.

    ResponderEliminar
  48. hola

    sabeis de alguien que haya trabajado con subrogalia..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has conseguido información sobre subrogalia y México? me gustaría conocer a alguna pareja que este con ellos.

      Eliminar
  49. hay motivos para desconfiar de ellos?

    ResponderEliminar
  50. mi pareja y yo contratamos con subrogalia en 2014. Ahora mismo hemos perdido 60.000€ y con un juicio por estafa (y no somos los únicos)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos planeando empezar el proceso de subrogación en Ucrania con subrogalia. Pues me metí en los foros y veo muchos comentarios muy negativos. Ya no sé ni que pensar. Pensábamos que es una de las agencias mas fiables. Que pasó?

      Eliminar
    2. Nosotros hace un año y medio encontramos una agencia pero no nos pareció segura y llamamos directamente a la clínica y sí es verdad que nos salió mas barato y todo muy seguro, no tuvimos ningún engaño y ningún problema hasta vover a españa con el niño.

      Eliminar
    3. Hola a todos los del blog, yo también leí mucho sobre esta agencia, en los foros escriben mucha gente que les habían dejado plantados, que vergüenza tienen que tener estos tipos. Yo iría por libre.

      Eliminar
  51. Saludos a todos. Me llamo Raquel y tengo 62 años. La vida me dio mucho, sobretodo estoy agradecida por tener a mi hijo, ya tiene 37 años e hizo su vida. Mi esposo y yo mudamos en Beliz y mi hijo vive en España. A veces me siento muy sola, aunque Pedro siempre esta a mi lado pero extraño tiempo cuando mi hijo era pequeño. Vale decidimos tener otro hijo pero ya no puedo gestar y entonces necesitamos contratar un vientre de alquiler. Pensáis que soy loca? Que me podéis recomendar?

    ResponderEliminar
  52. Veo que muchas personas estan en contra las agencias y otros los defenden. Lo que puedo decir es que una agencia nunca podrá garantizar 100% seguro, hay mucha gente engañosa, si un persona empieza a dudar ir con la agencia o no prueba contactar directamente con la clínica escogida. Verá que también puede ser seguro e incluso más barato.

    ResponderEliminar
  53. Pues Usted misma verá... si ve suficiente fuerza en si misma pues hagalo, pero yo no gestaría un niño a los 62, igual adoptaría a uno mayorcito, perque es bastante difícil cuaidar a un chiquitín ¿no piensa así? Pero en fin, no me haga mucho caso, haga lo que siente mejor para Ud.

    ResponderEliminar
  54. No sé yo, eh... yo nací cuando mi madre tenia 44 años y entonces se notaba que no es lo mismo que cuando nació mi hermana a los 30 años, le resultaba bastante difícil y eso que era a 18 años menor que Ud. Así que verá.... me parece que es mejor ir a pasar un tiempo en casa de su hijo para estar con los nietos, porque no es lo mismo estar con los nietos que con los hijo de día a día.

    ResponderEliminar
  55. Hola Raquel, ¿pues has oído el caso de una señora de 64 años que acudió a una clínica ucraniana biotexcom a dio a luz a 4 bebes? Pues yo no creo que eres peor que ella y también lo mereces. Y estoy segura que te saldrá todo bien.

    ResponderEliminar
  56. ¿Sabeis si el precio del procedimiento de la gestación subrogada se diferencia si vas con una agencia?

    ResponderEliminar
  57. Hombre, pues sí que se diferencia y en algunas agencia incluso el precio se aumenta en doble.

    ResponderEliminar
  58. ¿Tanto? Te dan alguna garantia. O incluso pagando en doble más te puede fracasar todo?

    ResponderEliminar
  59. Hola chicas, estaba mirando clinicas en Ucrania y he encontrado una varias que me han gustado. Una de ellas es biotexcom y parece que tiene buena fama. El precio es conveniente para mi y todo lo que ofrece tiene buena pinta. Que pensais. Sabeis algo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Biotex es seria, nosotros tuvimos nuestro niño con esta agencia por mediación de go4baby que son muy buena gente y cobran un plus moderado.
      También puedes ir tu por tu cuenta , pero si tienes reparos esta agencia es recomendable y buena.

      Eliminar
  60. NNOOOOO, a Ucrania no vayas, no sabes que ahí comen a los niños. Ni se te ocurra.

    ResponderEliminar
  61. No siempre lo que tiene buena vista en realidad lo es. Yo no creo que en los paises como Ucrania, Rusia, Grecia la medicina tiene alto nivel. Si necesitara un vientre de alquiler me iría a estados unidos. Las clinicas estadounideses sí que tienen buena fama. Llavan años de experiencia. Y estos pais que, unos 5 años... que se puede hacer en estos 5 años... nada.

    ResponderEliminar
  62. Que gracia. Comen a los niños jajajajajaj. Donde has escuchado esto. Jajaja. Como si vivieramos en una época de dinosaurios. Nadie come a nadie. Es una broma tonta del anónimo. Ahí está todo bién y tranquilo. Ni si quiera se nota que tienen guera.

    ResponderEliminar
  63. No sé por qué pero siempre sabía que es muy fácil embarazarse pero dentro de mi siempre había algo que me decía que nunca voy a tener hijos. Desde muy joven tenia problemas con mi menstruación irregular, cuando me bajada la regla tenía un dolor de los ovarios insoportable además durante el sexo siempre sentía molestias, y es un problema para una chica de 24 años, de verdad tener sexo con mi pareja no me gustaba nada y al sentir un dolor terribre me fuí al ginecólogo. Todos me decían que tengo todo bien, pero yo no les creía, lei muchos artículos, libros de medicina, particularmente de ginecología y encontré todos los síntomos y me diagnosté yo misma endometriosis. Eso le dige a mi ginecólogo pero me contestaban que no me invente cosas. Que tengo todo bién. Tras mis peticiones de examinarme bien, me hicieron otras mil ecografías y una de muchas mostró que realmente tengo endometriosis. Tuve tratamiento, tuvimos 9 meses de abstinencia, tras de esto siguieron 4 intentos de FIV pero todo eso no dió resultados, ahora estamos pensabdo en acudir a la gestación subrogada. Nos interesa, todos los detalles de este procedimiento de las palavras que ya han pasado por eso.
    Lola

    ResponderEliminar
  64. Nosotros ahora estamos en el programa de gestación subrogada. Todavía no se sabe adonde nos llevará todo esto, pero no perdemos la fé que de pronto tendremos a nuestro bebé.

    ResponderEliminar
  65. Hola todos quiero saber una infornación sobre las madres de alquiler en Ucrania, que asperto tiene, se ven cuidados o son así tal cual, sin prestar mucha atención al bebe y su forma de vivir?

    ResponderEliminar
  66. Hola, pues no sé qué decirte hace un mes y medio tuvimos una cita con nuestra madre gestante en la clínica Biotexcom, de verdad que ella no tenía un buen aspecto, o sea no iba vestida con gusto se veía que no tenía mucha pasta, pero mientras que este sana no nos importa, ella no nos va educar a nuestro bebé como hay que vestirse y todo eso, la verdad es que me daba pena porque ella no nos ayuda por su voluntad sino quizá necesita dinero para darles de comer a sus hijos. La verdad que yo estoy muy contenta no solo porque ella nos ayuda a tener hijo sino porque nosotros también le ayudamos un poco para mejorar su vida.

    ResponderEliminar
  67. Hola! Mi marido y yo tenemos pensado empezar el proceso con biotexcom en septiembre.
    Alguien está en proceso y que pueda ayudarme?
    Mi email es rociomariscalperez@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  68. Hola! Mi marido y yo tenemos pensado empezar el proceso con biotexcom en septiembre.
    Alguien está en proceso y que pueda ayudarme?
    Mi email es rociomariscalperez@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Rocio Mariscal, me llamo Alba nosotros estamos con esta clínica. Firmamos el contrato en noviembre. Y nuestra madre gestante ahora está en la semana 27 no sabes cuantas ganas tengo para ver a mi hijito en este mundo. La cuestión es que yo no puedo gestar ya que a los 28 estuve embarazada, pero por la muerte perinatal y la hemorragia uterina me extirparon el útero. Pero, aunque no lo puedo gestar tendré a mi hijo con la ayuda de esta clínica. De momento por lo que nos dice nuestra coordinadora todo va bien y si así seguirá pronto tendremos a nuestro primerizo. Si necesitas cualquier tipo de ayuda escríbeme al Alba.Campos.Rueda@gmail.com
      Un saludo.
      Alba

      Eliminar
  69. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  70. Me llamo Marcus yo con mi pareja necesitamos la gestación subrogada, sabeis donde se puede realizar esto aparte de espdos unidos

    ResponderEliminar